Título entrada

jueves, 19 de marzo de 2015

2. LA OSA MAYOR Y LOS ARIES


      Así quedaba el horóscopo de Aries, según Mariano, el aspirante a   astrólogo. Teniendo en cuenta la posición del Lobo respecto a la Osa, los nativos de Aries están expuestos a mordiscos en las partes traseras, o salvas sean las partes.

  AMOR: Los arianos y, sobre todo, arianas; habrán de tener cuidado al juntarse con aquellos signos que tengan un animal dentro de sí, lease: Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio, Capricornio, Piscis y si ya están ayuntados, lo mejor será desembarazarse de ellos/as y arrojarse en un acuario. De lo contrario, la emprenderán a topetazos como carneros y habrá llanto y crujir de cuernos y osamentas. Lo mejor será disfrazarse de perrito piloto, para que no le confundan con un Lobo o loba.

  TRABAJO: Seguramente pensaba que su superproyecto chachi y supermágico les iba a impactar y se iban a quedar como un papamoscas, pero no ha sido así. ¡Pase mogollón del tema, ellos se lo pierden! Y si el lunes tiene que ir a trabajar, no lo rechace, puede ser la oportunidad de su vida, sobre todo, si tiene que salirse de la cola del paro. Recuerde que el Lobo acecha a la Osa.

    DINERO: Entre el martes y el miércoles, a los nativos de Aries les propondrán un negocio espectacular. Los susodichos nativos, si ven el negocio clarísimo, de verdadera ganga, deben aceptarlo sin mayores reparos. Pero si se nota a la legua que es el timo de la estampita, deben rechazarlo, más que nada por el qué dirán. También deberan tener cuidado con los atracos de mano enguantada o sin guante, puede producir quiebras fraudulentas y por ende desarreglos estomacales, sobre todo si los atracos son de poca monta para el atracador.

    SALUD: Los nativos que hoy nos ocupan han de procurar comer pocos mariscos, tales como ostras, langostas, cigalas y percebes, sobre todo si son cortitos de cartera, les puede sentar mal. Asimismo deberán evitar viajar a pueblos con honduras, como es sabido, estos pueblos son propensos a los terremotos, o sea nada de subirse a la montaña que luego tienen que bajarla.

   Después de enviar el horóscopo de los arianos, Mariano subió hasta el cerro para recuperar su bicicleta, el catalejo, los prismáticos.., todo había desaparecido, sólo quedaba un gran círculo "quemado", ni rastro de sus objetos, ni siquiera la botella de agua. De nuevo tuvo que bajar andando. Sus estornudos se perdían en el espacio, la primavera había llegado.



Rosmar (R.J.M.)



6 comentarios:

  1. Pobre Mariano por no ser ariano, aunque si hubiera perdido la M se habría quedado limpio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja,ja,já! No había "caído" en la pérdida de la M. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Mariano y todos los q na tienen q ver con los Arianos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Corazón! Sobre todo por que les toca aguantarnos y no somos fáciles, exigimos mucho, empezando por nosotros. Besitos aristolianos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Lástima que ya se haya pasado el tiempo de los acuarianos, me habría encantado un horóscopo así.
    :-)
    Besos, doctora Rosmar.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Dra. Vichifta, Mariano es un gran astronomiano, siempre aspirando a astrólogo, va y viene sin control, sé que tenía uno preparado sobre los acuarianos, aunque en ese caso las predicciones fueron para una que se iba a Canadá.
    Besitos.

    ResponderEliminar