Después de tres años y un día de estudios becarios. Mariano el astronomiano, aprobó el examen de Astrólogo con una puntuación raspada. A petición de aristolian@s seguidores de la N.A.S.A.L. (Nadie Avanza Sin Alegría Luminosa) Estas fueron las predicciones de entonces, año 2013, ya se sabe que los Cáncer como buenos cangrejos van pasito a paso y son muy tenaces. ¿Se cumplieron los pronósticos?.
En 2013, la Luna Nueva llegó un poco adelantada, el 8 de julio, pero después de once años y un día de estar en el mismo sitio, no es de extrañar que se decidiera. Había llegado el momento estelar en el cual Júpiter, el Sol y la Luna han formado un trío y conectan con Urano y Plutón (el desaparecido) llegando a ser una T cuadrante. Tan difícil como cuadrar las cuentas después de las rebajas.
AMOR: Justo cuando la Luna se ponga el vestido nuevo para ver al Sol, llegará Mercurio. Ya se sabe que al igual que las emociones, sube y baja, el andante alado tendrá mucho trabajo con los Cáncer y su tendencia a la melancolía, a meterse en el caparazón y terminar produciendo claustrofobia. Cuidado con las tenazas, te pueden asfixiar dulcemente.
SALUD: Por si fuese poco, llega Saturno, el que se comía a sus hijos y muestra implacable los colmillos. Si te miras al espejo y te ves algo churrascado, bueno será no mirar y echar a andar para delante aunque vengas deprisa y corriendo luciendo las pantorrillas. A falta de piscina, buscad un barreño, palangana o balde con agua y poned los callos a remojar después de tanto andar.
TRABAJO Y DINERO: Mercurio, el paseante alado tendrá que vérselas con cangrejos y cangrejas y ahí..., ponte a temblar si piensas que solucionaste el papeleo. "Un pasito p´alante, María; un dos, tres, un pasito p´atrás" Todo un sin vivir y vuelta a empezar, lo ideal será que enciendas una barbacoa con los papeles, excepto los que tienes en la cartera de piel de cocodrilo. Consigue unas alas y vuela hasta las islas Caimán, también pueden ayudarte a volar en dirección contraria hasta la Giralda.
Sea invierno o verano, si se cumplieron o no tus sueños,
en cualquier caso. ¡Pásalo chachi piruli!
Viajar a Aristolio tiene su encanto.
Dra. Rosmar (R.J.M./13.7.13)
Hola guapa.
ResponderEliminarYa está bien, 5 meses sin saber nada de que sucede por la extratosfera, no sabemos si siguen siendo los mismos planetas, o si ha crecido el número de ellos, no me afecta Cancer, soy Capricornio, esperaré a ver cuando llegue el mío.
Un beso aristoliana.
Pedro.
¡Hola Pedro! Pasito a paso como el Cangrejo Cancerino, los planetas no crecen ni desaparecen en mil años luz. Por otra parte, el astronomiano no es responsable de que nacieras a final de año.
ResponderEliminarLa doctora Ros de Aristolío promete mantener las noticias planetarias cada mes, ya sabes que ha tenido ciertas dificultades temporales.
Besos lunáticos.